Buscar: 
  • Ver imagen de El CC La Bòbila cierra hasta el 16 de Noviembre (nueva ventana)
    del viernes 30 de octubre al domingo 15 de noviembre

    El CC La Bòbila cierra hasta el 16 de Noviembre

    Las nuevas medidas anti Covid-19 afectan a las actividades culturales

    El Gobierno ha aprobado nuevas medidas para reducir los contagios por la Covid-19. Los Centros Culturales, el Auditorio Barradas y Torre Barrina permanecerán cerrados. Según el decreto aprobado por el Gobierno, estas medidas se aplicarán durante los próximos 15 días.

    Las medidas restrictivas también afectan a la celebración del Festival Acróbatas, el ciclo Blues & Boogie, la Noche de los Museos y las representaciones de Los Pájaros y Cervantes y el juego de la oca, previstas en el Teatro Juventud, que han quedado suspendidas. Con respecto a los equipamientos, las Bibliotecas sólo ofrecerán servicio de préstamo. La Escuela Municipal de Música-Centro de las Artes suspende las clases en el centro y mantiene los Tándems en los centros escolares. Museo, Centro de Artes Tecla Sala y Fundación Arranz-Bravo mantienen abiertas las exposiciones con aforo reducido al 33%.

Centre Cultural La Bòbila - Plaça de la Bòbila, 1 - Telf: 93 403 26 50 (de dilluns a divendres de 9 a 14 i de 16 a 22 hores) - Contacta
Ajuntament de L'Hospitalet