Buscar: 
Ver imagen de  Cre-Acting (nueva ventana)
Desde el Centro Cultural La Bòbila ofrecemos la posibilidad de hacer residencias en nuestro equipamiento como apoyo a la creación artística en el ámbito de las artes escénicas. Desde teatro hasta nuevas dramaturgias pasando por el circo, la danza, las performances, el cabaret o cualquier otra manifestación artística que podamos acoger.

Para participar en esta convocatoria se tiene que hacer llegar un dossier gráfico y la ficha de solicitud a ccultural·labobila@l-h.cat o bien por correo ordinario al Centro Cultural La Bòbila. PL. De La Bòbila 1. 08906 El Hospitalet.
Ver imagen de  Aye-Nah (nueva ventana)
Organizado por Bipolo · Art

Aye-Nah

con Aina Lanas
"(...) se dañó, se desconstruyó y le faltaron brazos, piernas, vida. Lo que quedaba buscaba máscaras y cuerpos en donde establecerse, hasta que comprendió que no era cuerpo, que era libre, como la música. Y bailó hasta que se acabó el amor."

Intérprete y coreógrafa: Aina Lanas
Ver imagen de  Om Rasa (nueva ventana)
Danza urbana en La Bóbila

Om Rasa

por Arias Fernández "Joker"
OM (sonido primordial de la creación). RASA (sabor, perfume, gusto).
Este proyecto, que está naciendo en La Bòbila, busca integrar el movimiento puro e innato y la esencia de cada artista con el juego, la diversión, los límites...
Para encontrar la sinèrgia de todo eso practica danzas como Krump, deporte como Parkour, artes marciales como JiuJitsu y se entrena física y mentalmente para la autosuperación, el desarrollo de la capacidad creativa y la máxima expresión.
Actualmente los Om Rasa están creando su primera pieza.
Ver imagen de  Se alquila vientre de mar feliz (nueva ventana)
Coproducción de Dazbog Producciones i Projecte Vaca

Se alquila vientre de mar feliz

dirigida por Ariadna Martí de Puig
En Se alquila vientre de mar feliz, exploramos las diversas aristas de esta cruda realidad entre el norte y sur del hemisferio, o entre países pobres y ricos, en la que ya es un hecho la compra de bebés de diseño y a pedido, y las granjas de mujeres; realidad que aún no tiene un claro y común marco legal mundial.
Ver imagen de  Niágara (nueva ventana)
La Intrusa prepara

Niágara

Niàgara es una creación para espacios no teatrales con la intención, que la compañía
persigue desde hace tiempo, de elaborar obras transversales con el objetivo de una
mayor aproximación al público. Desde el desarrollo de crecimiento dramatúrgico
de la compañía, tener la posibilidad de mezclar generaciones.
Niàgara reflexiona sobre el precipicio de lo que es nuevo.
La caída, la pérdida, el cambio que te lanza al abismo, en el territorio de libertad para el cual no estamos instruidos ni preparados.
Centre Cultural La Bòbila - Plaça de la Bòbila, 1 - Telf: 93 403 26 50 (de dilluns a divendres de 9 a 14 i de 16 a 22 hores) - Contacta
Ajuntament de L'Hospitalet